viernes, 3 de diciembre de 2010

El cielo de tus labios

Supuse recordar perderte,
Para no molestarte
Con mis ganas
De andarte buscando.

Y me envolví con otras pieles.
Para olvidar el cielo de tus labios.

Y descanse por años,
En la intemperie del fracaso.
Y el tiempo hizo cenizas,
Ese amor que ardía tanto.

Y de mi,
Un hombre hosco.
Desconfiado,
Solitario.

Y otra noche sin tenerte,
Me di cuenta
Que ya no pesaba tanto.

Y salí a reponerme,
En los cielos de otros labios.
Y me embebí con esas mieles.
Y fueron todos los placeres,
Los que le devolvieron a la voz, su canto.

Recién entonces,
Me di cuenta.
Que al perderte.
No había perdido tanto.
Más bien diré,
Casi todo lo contrario.


Frase: “El cielo de tus labios” de Ana Pujante. Gracias Ana.

2 comentarios:

VENUS dijo...

hola, el amor es terrible, estoy sufriendolo... www.verjeldevenus.blogspot.com

Juan Demian dijo...

VENUS, el amor es la unica energia en la que creo. Te lleva,te arrastra, te pierde, te llena el alma de dicha y el dia menos pensado te deja tirado.

Que no nos falte nunca.
Saludos. Juan Demian.