miércoles, 15 de junio de 2011

Calendario


Un día voy a dejar el mundo.
Lo se.
No será un gran día.
No dejaran de salir los diarios.
Ni de caer las bombas.
Ni siquiera el hambre
Habrá sido vencido.

Vendrán a verme
Los pocos amigos que queden
En mis horas ultimas.
Si es que no los sorprendo.

No será grato despedirse de esos pocos.
Ni de mis ex mujeres.
Esas que supieron
Amarme en la tormenta.

Será un día gris
Para el raciocinio
Y los subtes seguirán andando.

Y los mendigos,
Pidiendo monedas

Y las madres,
Trayendo niños al mundo
En un acto revolucionario.

Será un día mas,
Exacto a cualquier otro.

Lo único que pretendo.
Es que los otros,
Los días que he vivido.
Hayan contribuido
A cambiar algo.

2 comentarios:

Valen dijo...

"Any way the wind blows".. muy bueno Juan, me gustó mucho. Un besote.

Juan Demian dijo...

Gracias Valen por leerme un rato, me alegra que te guste. Cada tanto las palabras se acomodan magicamente. Yo solo vivo en el intento. Escribiendo todo lo que puedo. Besos.