martes, 18 de mayo de 2010

SEGUN QUIEN MIRE



Me molesta la cotidiadeidad
de Buenos Aires.
De haber vivido la noche,
hasta extasiarme.



De ser un fantasma
caminando calles muertas,
en cualquier parte.

Es que mis pasos,
están atados a Defensa.
A la bohemia de Guebara.
Que poco a poco me robaron.



Siempre siendo un señor,
en decadencia.
Enamorado de todas las camareras.

Me molesta,
haberme gastado,
envenenado.
Suicidado vivo.

Y todo para seguir jodiendo
como a los veinte.
veinte veces mas sano.
Según quien mire.

Se que viví.
También que no me alcanza.

Es como ver el florero vació.
Y saber que mi vieja,
ya no pasa por casa.

Y uno debe resignarse al olvido.

Y olvidarme de todos,
paso a ser mi oficio.

Me olvide de los muertos.

A los demás,
los enterré vivos.

Me olvide de San Telmo.

Y de mis vidas pasadas.

No hay comentarios: