jueves, 11 de noviembre de 2010

Ando buscando

Ando buscando un amor,
Uno de carne y hueso.
Que se deje tocar.

Uno que al acariciar tu pelo.
Revolucione los electrones.
Y me despida lejos.
Hasta que de tanto insistir,
La física cuántica
Sucumba al deseo.

Uno que no se pueda escribir,
Pero me llene de palabras.

Y me lleve de viaje, lejos.
Desde el rincón estrecho de una cama de una plaza.
Directo al cielo.

Uno que entienda que la cama es chica,
Solo para forzar los mil abrazos.
Y las formas indescifrables
en que se encuentran dos cuerpos desnudos y sin tiempo.

Uno que me pida ser mejor.
Y no me perdone sin crecer un solo día.
Sin inventarme mañanas que persigan los sueños.

Pero que no tenga nada de ideal.
Que esta vez, el ideal sea imperfecto.
Para aprender a querernos, como somos.
Y no como creemos.

Ando buscando un amor
Y de esto ya hace tiempo.
Será por eso que fui perdiendo los reflejos.
Y aunque pasas a mi lado
No te encuentro.

Por eso si vos también me andas buscando.
Entra tranquila.
Pero deja en el lobby, las preguntas y los miedos.


Para la chica que prende las lucecitas del teclado.

No hay comentarios: