lunes, 8 de agosto de 2011

Puta y traicionera



A veces siento
que la vida y la muerte.
Son una ecuacion inexacta.




Que lo unico importante
es la pizza aceitosa
de Las Cuartetas.
Y este perro sarnoso
que me acompaña.

Los pocos minutos que dura
El maravilloso baile en el cielo.
O un tema de Ray Vaughan.

Que todo lo demas.
No vale nada.

Que un eclipse,
es un hallazgo
que ya casi no sucede.

Y entonces
se escabullen los años.
Entre mis dedos.
Como gotas de misterio.

Y ando incierto.
Tacito.
Midiendo.

Y me muero en cada paso.

Y la tinta se me acaba.

Y son
entonces mis palabras.
Un arido desierto.
Repleto de fantasmas.

Asi son los dias
en que la muerte
viene a casa.

Y no me entrego.

Solo descorcho un vino viejo
y le invito un trago.

Por tan puta y traicionera.

No hay comentarios: