jueves, 23 de febrero de 2012

Danzando en la tormenta interminable



Yo también fui un pedazo de carne,
Yendo todos los días al matadero.
Entregando mi vida y mi corazón
Por un puñado de billetes.

También morí,
Cada día con sus noches.
Y mi alma prostituida agonizaba.

Hasta que me fui perdiendo en el ocaso
Y todo se hizo noche.

Ya no hubo ningún amor
Que me salve
Y llego la muerte
Con sus garras
A arrebatarme lo que quedaba.

Y me sentí desnudo
Danzando en la tormenta interminable.

Solo me quedaba
Un recuerdo
Y un ínfimo pedazo
De conciencia

Y con mi fe
Y con dos monedas.
Comencé de vuelta.
Bese a la vida en la boca
Aunque no le crea.

Todavía quedan por vivir cosas
Buenas.

De esas que se construyen día tras día.

Con la gente que aun nos queda.
Y la que llega.

Ya cansada de inmolarse.

No hay comentarios: