miércoles, 2 de mayo de 2012

Aparición




Vos como un resabio del futuro.
Donde mi alma se libera y juega.

En los jardines de lo eterno
Siempre somos dos
Y andamos desnudos.

Cada tanto nos multiplicamos

Y llenamos el silencio de ruido.
De infranqueables fantasías de vida.

Como rayos de luz.

Atravesando el horizonte.
Infinito.

Siempre nos vemos
de lejos, como los planetas.

Para que esta distancia
Nos enseñe a amar nuestras diferencias.

Esas que nos muestran
Y nos salvan.

Que sentido tendría que seamos iguales?

Como si hubiéramos sido clonados.

Si es  ese no saber del otro.
Parte de todo lo que enriquece.

Lo que nos incita a develarnos.

Vos paseabas desnuda con tu coraza.

Yo estaba en ese bar
Bebiendo mi cerveza.

Pero cuando pasaste a mi lado,
un viento de furia arraso con todo.

Y despertó mis alas
del letargo
al que las había acostumbrado.

No pude más que desplegarlas
Y salir volando.

Hasta alcanzarte.

Juan Demian

No hay comentarios: