martes, 1 de mayo de 2012

Telo



Desnuda, como eras para mi.
Como te conoci.
Siempre dada.
En lo inverosimil del amor. Te juro.
Deje un pedazo de alma.

Salvaje corazon
que hoy atrapa la razon.
... ... Esa palabra desquiciada.

Solo se que alguna vez
fuiste vos.
Solo se que esa vez fui yo
y mi alma deliraba.

Ojala alguna vez entiendas.

Cuanto en esas noches del destierro.

Simplemente amaba.

Luz, eternidad.
Elixir de los labios
que roban besos y se elevan.

Donde todo es mañana.

Alguna vez, te juro.
Fuimos juntos hasta ahi.

Muchas mas que al Telo donde simpre te llevaba.

Saber es asi.

1 comentario:

Juan Ojeda dijo...

Saber es un verbo de inevitable bifurcación; con él uno puede visualizar tanto las neuronas como la saliva...

A veces se va a los lugares internos al mismo tiempo que a los externos. Y eso puede ser problemático.

Saber es así.

Me gustó mucho, saludos.