viernes, 2 de julio de 2010

RECUERDO

Recuerdo perfumes de mi infancia lejana.
Cuando todo era sueño.

Cuando armaba castillos inexpugnables
con un juego de naipes.
Y una pava gigante vertía su amor
en un fuenton de lata.

Y la tele era en blanco y negro
pero era mía.

Recuerdo el misterio de haber ido creciendo.
En un mundo que no entendía.

Recuerdo tu beso Gabriela.
El primero de todos
robado en un pasillo
a las corridas.

Y sentirme hombre
y ser feliz.
Y creer que el mundo también era mio.

La complejidad de los años negros.
Con su oscuridad suprema.

Y mi alma amando a tientas.

También recuerdo haberte encontrado, una vez.
Para perderte miles.
Y nunca retornar a la magnificencia
del primer encuentro.

Ahora, recuerdo perderte.
Como si estuviera pasando.
Y no me quejo por nada.

Evidentemente ese niño
ya no habita mi alma.

Y las pavas se secaron.

Y para mi no queda nada.

1 comentario:

Jimena Arnolfi dijo...

me gustan esos exabruptos del tipo "recuerdo tu beso, Gabriela".

SALUD