martes, 11 de enero de 2011

Adiós


Con el último beso,
te he dado
por pérdida.
A vos,
que fuiste la A
de la mujer.

Fuente irremediable de inspiración
Y la dueña de mis peores poemas.
Esos que usaban mil palabras
para envolver un “ Te quiero”.

Que fuiste en mi vida,
el amor.
En carne, metáfora y esencia.

Compañera de mis vuelos cósmicos
y de mis polvos mágicos.
Que me enseño tu cuerpo,
a eternizar el orgasmo.
Porque mientras sucedía
Te decía al oído:

Hermosa, preciosa, chiquitita.
Te tengo, me pierdo, me muero, te quiero,
te acabo, te amo.
Y mil cosas mas que ya no recuerdo.

Con la idea
de que los sueños,
transmutan en otros sueños.
Hoy te dejo.
y me dejo a la deriva.
Para encontrarte en otros besos.

Para florecer
en otros labios

Para avivar
un nuevo fuego sagrado.

Adiós

No hay comentarios: