miércoles, 26 de enero de 2011

De mi












A mi de Juan,
Me gusta todo.
Menos Juan.

Lo conozco de chico.
Es adicto
A las emociones intensas.

Capaz de saltar al vacío.
Y propagar mil tormentas.

De prender fuego su casa
Por un beso.

Un tipo inestable,
Bi-polar.
Asesino en potencia.
Domesticado su instinto
Por la cultura.

A mi de Juan,
Me gusta todo.
Menos sus besos.
Porque llenan de pasión
Y le abren la puerta a la incoherencia.
Y te lleva a pasear en alfombra mágica
Pero nunca saco registro.
Y entonces indefectiblemente se estrella.

Es como jugar a la ruleta rusa.
A veces se queda
Como un felino lastimado
Durmiendo a tu lado.

Otras, la mayoría, vuela.

A mi de Juan,
Me gusta todo.
Pero lo que mas me gustaría
Es no cruzármelo nunca.
Para poder seguir viviendo tranquila.

2 comentarios:

patry@ dijo...

La dejaste muy mal!!!!

Juan Demian dijo...

No lo siento asi. Ninguna mujer me dijo tantos piropos juntos. Si no se hubiera ido a vivir a Qatar seguro ya tendria tres niñoz.

Saludos Juan.

Gracias por leer un rato.