martes, 17 de agosto de 2010

TE BORRO

Te borro de mi lista
de las vidas posibles.
Porque cuando te invite a volar.
No me dijiste que le tenias
miedo a las alturas.

Que querías una vida segura,
a raz del suelo.
Donde los sueños se ahogan.

Y las camas
transpiran de deseo.
Pero no consuman nada.

Porque cuando te inyecte
el elixir de mi carne.
Fingías que disfrutabas.

Y me vendiste el cuento
de que fuiste hembra solo conmigo.
Que los demás eran aprendices.

Y yo,
de ingenuo.
Por desgracia ya no tengo nada.

Porque todo lo aprendí de la noche.
Y de amigas separadas.
Que cuando querían jugar el juego.
Simplemente deliraban.

Ahora te saco el cuerpo.
Con los años sacare mi alma.
Y en el arcón de los recuerdos,
quedaran los besos que te daba.

Te acordas?

Vale mas un beso
que se da con toda el alma,
que mil que solo son besos.

Y me voy de viaje.
Con la valija llena de esos.

A ver si alguna me los cambia
por uno verdadero.

1 comentario:

**Sweetblood** dijo...

A quién lo le ha pasado algo parecido? que se vaya de este mundo!!! jajajaj
uno tmb puede condenarse en lo q escribe, pero es tan necesario como respirar...

saludos y nos leemos